Cómo hacer conciente lo inconciente y mejorar mis resultados.

19.04.2022

Las creencias inconscientes marcan nuestros pensamientos, estos crean nuestas emociones, y éstas se manifiestan en nuestro cuerpo... 

¿Sabes? Nuestros pensamientos determinan nuestras emociones. Entonces, lo hermoso es que, si estamos experimentando un estado emocional no deseado, podemos salir de él eligiendo tener otros pensamientos. ...Pensamientos que nos sirven y nos hacen avanzar.

Ahora, no significa que nunca podamos experimentar sentimientos de tristeza. Hay momentos en que es saludable llorar o experimentar tristeza. Pero no debemos quedarnos en ese estado de miseria. Por mucho que los sentimientos estén destinados a sentirse, no podemos permanecer en un estado de autocompasión todo el tiempo. En cambio, podemos optar por salir de nuestro miedo pensando mejores pensamientos.

Nuestros pensamientos tienen la capacidad de transformar nuestras emociones. Eso es algo poderoso o ¿no? Es simple, pero no siempre es fácil. De la misma manera que nuestros pensamientos determinan nuestro estado emocional, nuestros pensamientos también juegan un papel en los resultados que adquirimos.

Nuestros pensamientos crean nuestras emociones, nuestras emociones dan forma a nuestra actitud y nuestra actitud influye en nuestro comportamiento. Y finalmente, nuestro comportamiento dicta los resultados que obtenemos. Léelo de nuevo si es necesario.

Podemos abrir el árbol, jugar con psicodramas en el aula, hacer consciente lo inconsciente, dejar los mandatos y luego usar el lenguaje para crear un nuevo ser, para cambiar nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestros resultados.

Un ejemplo de como funciona: si constantemente te decís a ti mismo que siempre estás cansado, inconscientemente operarás en un nivel más bajo de energía. ¿Hiciste conciente que llevas el programa de ayudar a toda la familia, a toda la humanidad? Tu mente se pondrá de acuerdo con esta noción de que "siempre estás cansado". Donde va tu enfoque, fluye tu energía. La mente puede convencer al cuerpo de cualquier cosa. Hay una gran conexión entre la mente y el cuerpo.

Redirigir nuestros pensamientos desde el nuevo estado consciente cambia nuestras emociones y nuestro comportamiento, ¡cambiando así nuestros resultados! Se puede usar en la resolución de conflictos y en la comunicación con los demás de una manera que no genera confrontación, disuelve cualquier tipo de discordia. 

Si te gustó lo que leiste y queres participar de una sesión de biodecodificación gratuita, apuntate a nuestro sorteo! Completá el siguiente formulario y ya estás participando!! (y no olvides de compartir nuestro blog con quienes más queres)

Exitos!! Y gracias por ser parte de la bio! ¡Qué tengan un hermoso día, nos vemos!

JUAN MARCELO LEÓN & BIOCONCIENCIA EN EXPANSIÓN.